Featured Post

Calderón exige cárcel para exdirector de La Prensa por robo a Brady, pero él no castigó a colaborador que robó celulares a equipo de Bush

Calderón exige cárcel para exdirector de La Prensa por robo a Brady, pero él no castigó a colaborador que robó celulares a equipo de Bush
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Felipe Calderón exigió a las autoridades mexicanas “poner el ejemplo” y “encarcelar al presunto ladrón del jersey del jugador Tom Brady, el director del diario ‘La Prensa’”, sin embargo, en 2008, cuando uno de sus colaboradores en la Presidencia de la República robó varios teléfonos celulares del equipo del entonces presidente de Estados Unidos, George Bush, “sólo lo dio de baja”.
“Autoridades mexicanas deberían tomar la iniciativa y meter a la cárcel al periodista que se robó el jersey de Tom Brady. Poner el ejemplo”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter, en seguimiento de otros mensaje en el que calificó de “una verdadera vergüenza” el robo y porque “le da pretextos a la ofensiva antimexicana. Debe castigársele”.
Sin embargo, el no puso el ejemplo, cuando el subdirector de logística Rafael Quintero Curiel, robó entre seis y siete teléfonos celulares Blackberry a integrantes de la comitiva de Bush en la visita de Calderón a Nueva Orleans, en abril de 2008.
Cabe señalar que las cámaras de vigilancia registraron el robo y el video fue difundido por la cadena de televisión estadunidense Fox News, en el cual aparece Quintero Curiel tomando los teléfonos del lugar en que los depositaron reporteros y funcionarios, previo a la rueda de prensa de Calderón, Bush y el premier de Canadá, Stephen Harper.
En el video se observa a Rafael Quintero tratando de burlar los dispositivos de seguridad al término del acto y ya cuando miembros de la comitiva de Bush no encontraban sus teléfonos donde los habían dejado.
En tanto, el gobierno estadunidense abrió una investigación en contra del colaborador de Calderón y agentes del Servicio Secreto lo detuvieron justo momentos antes que abordara el avión presidencial.
Quintero Curiel inicialmente negó las acusaciones, pero cuando le mostraron las grabaciones aseguró que se trataba simplemente de “una confusión”, devolvió los aparatos y abordó el avión argumentando inmunidad diplomática.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv