Featured Post

A días de iniciar las campañas; Liconsa y gobierno de Eruviel entregan mil 186 tarjetas de débito a mujeres

Funcionarios del estado de México han afiliados a cientos de personas al programa Mujeres que Logran en Grande, todo esto, en medio del proceso electoral.
A días de iniciar las campañas; Liconsa y gobierno de Eruviel entregan mil 186 tarjetas de débito a mujeres
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Dentro de un evento masivo, que se anunció como un encuentro con beneficiarios y concesionaros de Liconsa, funcionarios estatales y federales de La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal y el Gobierno del Estado de México entregaron mil 186 tarjetas de débito Banorte.

El evento oficial fue encabezado por el director general de esta institución, Héctor Ramírez Puga, y el gerente del Gobierno del Edomex en la región Chalco, Tomás Cortés.

Las mujeres que recibieron este beneficio, declararon que se les prometió que recibirían el dinero por única ocasión, sin especificar la cantidad ni la fecha en que podrían cobrarlo.

Este apoyo, según las reglas de operación del programa estatal Mujeres que Logran en Grande, asciende a 500 pesos.

Lina Gil, mujer de 62 años, relató en su testimonio que en noviembre del año pasado entregó a “un licenciado” la copia de su credencial de elector, y que este martes se le solicitó que acudiera a Valle de Chalco para hacerle entrega de su tarjeta.

Marianela Pacheco, de 32 años realizó un trámite parecido. Ella, entregó copias de credencial de elector, acta de nacimiento y CURP a una promotora.

El día de ayer, acudió a recoger su tarjeta. Llegó acompañada por otras vecinas de su comunidad y cinco familiares. Estas personas también entregaron su documentación.

Funcionarios del estado de México han afiliados a cientos de personas al programa Mujeres que Logran en Grande, todo esto, en medio del proceso electoral hacia las elecciones del 4 de junio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv