Featured Post

60% de población piensa que PAN-PRI son lo mismo; a Morena se le ve como el más independiente y democrático: Excélsior

Morena se ha posicionado competitivamente al ser visto como partido más independiente y democrático, pese a las opiniones divididas de la población en torno a su líder López Obrador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
PAN y Morena llevan ventaja ante el PRI y el PRD frente a la opinión pública en el proceso sucesorio presidencial. A más de un año para la próxima elección presidencial un 55 % de la población con teléfono fijo menciona al PAN con oportunidades para alcanzar la Presidencia de la República, mientras que Morena es citado por un 40%. El partido gobernante PRI cuenta con un porcentaje de apenas 32% y para el PRD apenas 11% le da posibilidades.
Aún ante el optimismo expresado por los líderes del partido, el tricolor tiene un panorama difícil para llegar de nuevo al poder. Ninguno de los partidos destaca por ser bien evaluado, pero tanto el PRD como el PRI generan una gran desaprobación. Un 36% de la población asegura que las transformaciones positivas del país, son por parte del PAN mientras aún cuando esta frente al poder el PRI sigue siendo considerado el partido más corrupto por un 67% de la población que respondió la encuesta.
No obstante PAN es percibido por un 60% de la población, como un partido dividido en su proceso de selección de candidato presidencial además de que casi 60% afirma que este partido y el PRI son lo mismo.
Respecto al PRD, la opinión pública percibe la situación que hasta atravesando ante el abandono de los miembros o su apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial, por lo que ubica al partido como una organización que se encuentra en debilitamiento por la salida de su militantes. Para el 44% la postura de apoyo para AMLO esta mal, en tanto que a 36% le parece que esta bien. Por lo cual Morena es el más mencionado como mejor representante de izquierda de México con un 28% ante el PRD con un 14%
Morena se ha posicionado competitivamente al ser visto como partido más independiente y democrático, pese a las opiniones divididas de la población en torno a su líder López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv