Featured Post

Sin contratiempos elecciones en Hidalgo y Zacatecas; cómputos municipales se llevarán a cabo próximo miércoles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a las declaraciones del consejero electoral Arturo Sánchez, la elecciones extraordinarias de Omitlán de Juárez, Hidalgo, y de Zacatecas, Zacatecas, “se desarrollaron sin contratiempos, por lo que a las 18:00 horas de este domingo inició el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)”.
Mencionó que “ha sido una jornada buena, una jornada limpia, entiendo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) estuvo también presente, vigilando que todo se desarrollara en paz, han tenido que realizar algunas acciones, pero eso le corresponderá a ellos informar”.
Además, señaló que las 14 casillas del municipio de Omitlán se instalaron antes de las 10:00 horas y las 197 de Zacatecas una hora más tarde. También agregó que ·debido las condiciones climáticas imperantes en este último municipio, se reinstalaron algunos de los centros de sufragio conforme lo marca la ley, aunque después la votación se desarrolló normalmente”.
El también presidente de la Comisión Temporal para el seguimiento de los comicios 2017, dijo que “habrá que esperar el resultado que arroje el PREP y posteriormente los cómputos municipales que se llevarán a cabo el miércoles 7 de diciembre”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv