Featured Post

Sicarios disparan y matan a mujer que presenció un asesinato, en Guadalajara

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades, un grupo de sicarios llevaron a cabo un asesinato y una vecina que salió a ver qué pasó también recibió un disparo.
Fue minutos después de las 23 horas del sábado cuando, policías atendieron el reporte de una persona baleada en Hacienda de Tala y la Calle María Guadalupe de Hernández Loza, en la Colonia Oblatos, de Guadalajara.
A su llegada, los oficiales encontraron el cuerpo de quien fue identificado extraoficialmente como Víctor Castillo Cervantes, de unos 35 años, tirado junto a un automóvil BMW Serie 3 negro.
Además, el cadáver tenía varios impactos de bala en el tórax, y paramédicos trasladaron a una mujer con una herida de bala en la pierna, a un puesto de socorro. De acuerdo a la primera versión de gendarmes locales, dos sujetos en un auto color blanco dispararon contra Castillo Cervantes, y como la vecina atestiguó la agresión a balazos, también abrieron fuego contra ella.
En otro punto, cerca de las 9:00 horas, fue hallado el cuerpo de una persona envuelta en una colcha, amarrada por fuera frente a Chichimecas 7, colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan.
En el lugar de los hechos, había una cartulina con un mensaje amenazante y policías informaron que la víctima tendría unas 6 horas de evolución cadavérica.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv