Featured Post

Presidente de la FMAA, es detenido en el AICM; está acusado de peculado por 4.8 mdp

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron al presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano Pineda, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
De acuerdo a fuentes de la PGR, se confirmó que “el federativo está acusado del delito de peculado por un monto de 4.8 millones de pesos”. También se explicó que la detención deriva de una denuncia penal en su contra interpuesta por la Conade.
Lozano Pineda fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, cuando salía de la terminal aérea, cabe señalar que el presidente de la Federación había llegado a la Ciudad de México en el vuelo 191 de Aeroméxico, procedente de Mexicali, Baja California.
Después de la detención, el federativo fue llevado a la Subdelegación Zona Centro de la PGR, en Camarones. Se ha comentado extraoficialmente que en caso de existir una orden de aprehensión en su contra, Lozano Pineda sería trasladado a un penal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv