Featured Post

Encuentran ahorcado dentro de su dormitorio, a estudiante del Tec de Monterrey

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta tarde de martes se dio a conocer que un estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), originario de Sinaloa, fue encontrado muerto por ahorcamiento, este lunes por la mañana en el interior de los dormitorios del campus central, informaron directivos de la institución.
Se mencionó que el fallecido, aparentemente se suicidó y fue identificado como José Eduardo Espinoza Castro, de 20 años de edad y era originario de Guasave. Cursaba el segundo semestre de la carrera de Ingeniero Técnico Computacional.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron las personas encargadas de la limpieza, quienes encontraron el cadáver que pendía de una soga atada al cuello y amarrada al barandal de una escalera.
El cuerpo estaba en el interior del departamento 304, edificio 5, de las residencias y de inmediato dieron aviso a los elementos de seguridad interna que, a su vez, notificaron el hallazgo a las autoridades.
Cabe señalar que, aunque el pasado 6 de diciembre concluyeron las clases en el ITESM, el alumno pidió permiso para permanecer en su habitación por más tiempo. Según el reporte, las autoridades universitarias dieron aviso a los familiares, quienes reclamarían el cuerpo en el Hospital Universitario.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv