Featured Post

En Saltillo, padre acusa a ex militar de haber baleado a su hijo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ángel Eduardo Cazares Martínez, un albañil de 36 años de edad, acusa a un ex militar, que trabaja de oficial en la Policía Municipal de Saltillo, de haber baleado a su hijo, Justin Cazares, luego de un pleito entre jóvenes de la colonia María de León y Lomas Verdes, en Saltillo.
El hombre comentó que, este próximo domingo su hijo tendrá que ingresas cirugía, “para que lo atiendan del tobillo derecho, donde tuvo un impacto de bala de entrada por salida, además de otro balazo en la cintura”.
La acusación contra el ex militar, es en respuesta al alcalde Isidro López que declaró que los policías no le dispararon al joven. Así acusó al oficial Miguel Ángel Lara, padrastro de un muchacho de la colonia María de León, de haber orquestado el ataque.
El padre mencionó que después de los hechos, la noche del domingo 27, entre 12 y 15 patrullas que tenían cerrada la calle donde se encuentra la casa que fue atacada.
En tanto, una vecina de nombre Francisca, dijo que tiene miedo que los oficiales regresen a atacar a los que denuncien, aunque los testigos saben que los policías municipales fueron los responsables.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv