Featured Post

En menos de una hora, en la Álvaro Obregón cuatro personas fueron ejecutadas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En tan sólo media hora, tres personas fueron ejecutadas a balazos y una decapitada en la zona alta de la Delegación Álvaro Obregón. De acuerdo a los informes, el primer caso ocurrió alrededor de las 3:40 horas “cuando vecinos de la Colonia Olivar del Conde hallaron un vehículo incendiándose con dos cuerpos al interior”.
En tanto, las víctimas, dos hombres, presentaban heridas de arma de fuego, estaban semi calcinados y uno de ellos fue decapitado. En un segundo hecho, aproximadamente a las 4:10 horas en la Colonia Garcimarrero, “una pareja fue asesinada de al menos 10 balazos, junto a un altar de la Virgen de Guadalupe”.
Además, cercano a los cuerpos de las víctimas, los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio contra supuestos narcomenudistas de la zona.
Peritos, policías de investigación y el Agente del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos en ambas escenas del crimen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv