Featured Post

Autoridades de EU, repatrían a más de un centenar de mexicanos, por Tamaulipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado por la mañana, autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, dieron paso a la repatriación de mexicanos.
Esta mañana aproximadamente más de un centenar de mexicanos fueron deportados por la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas. De acuerdo a la información de las autoridades, los repatriados, son originarios principalmente de los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y el Estado de México.
Y fueron atendidos por la Casa del Migrante, Nuestra Señora de Guadalupe, donde por el momento se les proporcionó hospedaje, alimentación y ropa. De acuerdo a Edith Hinojosa Pérez, Secretaria del Patronato de este Organismo, “están realizando las gestiones correspondientes ante los encargados de la central de autobuses, de esta ciudad, para conseguir el apoyo en el traslado de estas personas a sus lugares de origen para que puedan reunirse con sus familiares”.
Además, solicitó el apoyo de la comunidad en general en la donación de ropa, de preferencia para hombres, artículos de higiene personal, y alimentos no perecederos para atender a todo aquel deportado que así lo requiera.
Así es como, según las estadísticas, el último mes de cada año es cuando mas connacionales son deportados por los Estados Unidos, por lo que se espera que los próximos días se incremente el número de mexicanos repatriados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv