Featured Post

“Si quieren mi renuncia se las firmo”: Flavino Ríos, a diputados que buscarán su destitución

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diputados buscarán la destitución del gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos por irregularidades en la votación que lo designó al cargo, se presumen faltas a los artículos 87 y 88 de la Constitución Política de Veracruz, además de señalar que en la elección sólo se contó con el voto de siete diputados.
Sergio Hernández Hernández, coordinador del grupo legislativo del PAN, solicitó a sus compañeros de la sexagésima cuarta Legislatura, no ser cómplices del actual gobernador Flavino Ríos, por lo que señaló que buscará llevar a la Junta de Coordinación Política una propuesta para constituir un Colegio Electoral que nombre un sustituto para ocupar el puesto.
Al respecto, el diputado Amado Jesús Cruz Malpica, de Morena, apuntó que Veracruz vive una crisis sin precedente en la historia, por lo que se ha visto afectada la inversión pública, además de tener afectaciones por la inseguridad y los asesinatos a periodistas. El diputado también señaló una recesión en el estado con una deuda pública de aproximadamente 200 mil millones de pesos, información de acuerdo a la Universidad Veracruzana.
Morena propuso que el Congreso sea “casa de cristal” con un régimen de honestidad y lealtad hacia los veracruzanos, para que de esa manera se ofrezcan soluciones.
En otra oportunidad el legislador Sergio Hernández, apuntó que trabajaran y demostraran con hechos que Veracruz tendrá justicia y desarrollo; por su parte la diputada Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, del Partido de la Revolución Democrática, señaló que los diputados de su partido tienen el compromiso indeclinable de trabajar por Veracruz, advirtiendo que debe evitarse otro “alemanismo, fidelismo, o duartismo”.
Ante las denuncias e inconformidades de diputados de diferentes partidos por su designación y actual ejercicio, el gobernador Flavino Ríos comentó “ si quieren mi renuncia se las firmo”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv