Featured Post

Niega Presidencia recursos a Corral para cierre de año; dice “hay un desastre por corrupción del priista César Duarte”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gustavo Madero, coordinador ejecutivo del gabinete del gobernador de Chihuahua, Javier Coral, informó durante una entrevista que “el mandatario estatal se entrevistó con los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sin éxito para resolver la crisis financiera de la entidad”.
Dijo que “el gobernador solicitó en la Secretaría de Gobernación que le otorgaran 900 millones de pesos para cerrar el año, pero la respuesta de los funcionarios federales fue que le podían dar 450 millones nada más, porque ya falta poco para concluir 2016”.
Cabe mencionar que el encuentro entre Corral y los secretarios Meade y Osorio fue privado en el Palacio de Covián, al grado que Corral saliera por una zona que impidió entrevistarlo.
Madero insistió en que el gobernador chihuahuense “pidió recursos para el cierre de año, porque, a diferencia de las crisis por los desastres naturales, en este caso hay un desastre causado por la corrupción de César Duarte, ex mandatario priísta”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv