Featured Post

INE inicia destrucción de 90 toneladas de papel utilizado en Elección de Asamblea Constituyente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
90 toneladas de papel utilizado para la Elección de Asamblea Constituyente de la Ciudad de México comenzaron a ser destruidas desde este martes.
El proceso efectuado en las instalaciones de la empresa Recuper S.A. de C.V., ubicada en la delegación Iztapalapa, continuará el día de mañana.
Según el Instituto, se aplicará un proceso de trituración de la papelería que posteriormente se convertirá en papel reciclado.
“Con fundamento en el Reglamento de Elecciones, aprobado por el Consejo General el pasado 7 de septiembre, la Junta Local y las 27 Juntas Distritales Ejecutivas del INE en la entidad abrieron las bodegas electorales en presencia de representantes de partidos políticos y ex Consejeros y Consejeras Electorales del Consejo Local que participaron en la organización del Proceso Electoral del pasado 5 de junio, con el propósito de verificar las condiciones de almacenamiento de los materiales electorales”, explicó el Instituto.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv