Featured Post

Familia es atacada por grupo armado, mientras viajaban a Matamoros; conductora perdió la vida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a reportes de las autoridades, residentes de la ciudad de Matamoros “fueron atacados por un grupo de gente armada a la altura del Ejido San Germán del municipio de San Fernando”.
Los hechos violentos se perpetraron al rededor de las 21:30 horas, del lunes pasado, cuando atacaron la camioneta color blanca cerrada tipo Honda donde viajaban integrantes de una familia matamorense.
Se menciona que la familia venia procedente de Ciudad Victoria con destino a la ciudad de Matamoros y “a la altura de la comunidad rural fueron interceptados por hombres armados quienes trataron de obligarlos a bajar de su vehículo”, versa el reporte.
Sin embargo, la conductora identificada como Delia en de 46 años hizo caso omiso al llamado de sus de los agresores, y por el contrario aceleró para poder evadir a al grupo armado.
Sin embargo, los agresores rafaguearon en diversas ocasiones la camioneta color blanca, dos de los impactos fueron para Delia, quien herida logró llegar hasta el Ejido galaneño, sitio en dónde fueron recibidos por elementos de Protección Civil de la ciudad de Matamoros, quienes prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a una institución médica, pero durante el trayecto la lesionada perdió la vida.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv