Featured Post

Duarte financió la campaña de Peña, por eso “no le pueden hacer nada”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A Javier Duarte “no le pueden hacer nada” porque financió la campaña presidencial de Peña, al igual que otros gobernadores, sentenció Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Yanga, Veracruz.
Asimismo, dijo que espera que el próximo 1 de diciembre se compruebe si, efectivamente,  el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, cumpla con hacer  “revelaciones que cimbrarán el país”.
López Obrador, dudó de ello pues dijo que ya existen acuerdos entre el panista y el gobierno federal. Declaró que Yunes es igual de corrupto que Duarte y sostuvo que tanto a éste último  como a Padrés, “les dieron el pitazo” para huir.
“Arriba se pusieron de acuerdo porque ya no se habla de los 900 millones de pesos que recibió Josefina Vázquez Mota para su fundación y que fue autorizado por Enrique Peña. Ya no se dice nada de la riqueza mal habida de Yunes Linares. Ya no se habla nada de lo mal que gobernó y saqueó Quintana Roo, Roberto Borge, o de César Duarte, de Chihuahua”, aseguró.
Sobre el nuevo escándalo de Ricardo Anaya, presidente del PAN, sentenció:  “No hay por qué hablar de eso. Son lo mismo, son personas corruptas y, además, achichincles de la mafia del poder, de los que realmente mandan en este país”.
Con información de Proceso y El Debate
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv