Featured Post

Detienen a presuntos involucrados en el homicidio de cuatro estudiantes en Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con las autoridades, agentes estatales detuvieron a cuatro individuos presuntamente involucrados en el homicidio de cuatro estudiantes en Yautepec, Morelos.
Fue personal gubernamental el cual confirmó que los presuntos responsables fueron detenidos el sábado pasado y se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Según la información aportada, la captura se realizó en el Fraccionamiento Los Colonos, pueblo de Ticumán, Municipio de Tlaltizapán. Se mencionó que los individuos detenidos pertenecerían a una célula de narcomenudistas que opera en ese Municipio.
También se afirmó que la Fiscalía del Estado “dará a conocer detalles de la detención y los sospechosos en una conferencia de prensa”, la cual se llevará a cabo este lunes.
Cabe recordar que, la madrugada del 2 de noviembre fueron encontrados los cuerpos de cuatro estudiantes de preparatoria que horas antes habían acudido a una fiesta y luego a dar una serenata.
Al darse a conocer el hecho, la Fiscalía señaló que el móvil era una riña y rechazó la participación del crimen organizado porque los jóvenes fueron asesinados con objetos punzocortantes.
Sin embargo, el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, consideró que “detrás del multihomicidio sí estuvo el crimen organizado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv