Featured Post

Claman ¡Justicia! estudiantes de la UAEM en despedida de sus compañeros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Familiares y amigos de los jóvenes asesinados en Yautepec, despidieron a sus compañeros estudiantes de la preparatoria 4 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el grito de ¡justicia! se hizo escuchar en las instalaciones de la universidad, donde miles de asistentes acudieron para exigir que los hechos no queden impunes.
Migue Ángel Librado, director de la preparatoria 4, informó que, según testimonios de los familiares de los muchachos, estos habrían salido la tarde del martes para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cuando un automóvil los empezó a seguir, para finalmente alcanzarlos y obligarlos a subir a bordo del mismo.
Por su parte la fiscalía del estado, encabezada por Javier Pérez Durón, notificó en conferencia de prensa, que hasta el momento se descarta la participación del crimen organizado en la ejecución del delito, debido a que hasta ahora, en los resultados de las investigaciones no se tiene registro de que se hayan utilizado armas de fuego, sino objetos punzocortantes.
El rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, exigió a la PGR atraer las investigaciones y expresó que tanto la Rectoría, como la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), establecieron contacto con el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, quien se comprometió a seguir las investigaciones de la fiscalía del estado.
En reunión con los directores de las unidades académicas del sur, el rector Alejandro Vera, acordó un plan de acción que tiene como objetivo organizar protestas por los hechos ocurridos, el plan de acción se dará a conocer el fin de semana.
Con información y foto de El Universal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv