Featured Post

A Duarte y a Padrés les dieron “pitazo” para que huyeran: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, afirmó en Yanga Veracruz, que a Javier Duarte “no le pueden hacer nada”, debido a que financió la campaña presidencial de Peña, dijo además que Yunes, gobernador electo de Veracruz “es igual de corrupto” que su antecesor Javier Duarte, asegurando que tanto a Guillermo Padrés como a Duarte, actualmente prófugo, “les dieron el pitazo” para que huyeran ante las posibles denuncias penales que los acusan de desfalcar económicamente a los estados que gobernaron.
López Obrador no dejó escapar oportunidad para señalar que “Arriba se pusieron de acuerdo porque ya no se habla de los 900 millones de pesos que recibió Josefina Vázquez Mota para su fundación y que fue autorizado por Enrique Peña. Ya no se dice nada de la riqueza mal habida de Yunes Linares. Ya no se habla nada de lo mal que gobernó y saqueó Quintana Roo, Roberto Borge, o de César Duarte, de Chihuahua”, abundó el líder de Morena.
Comentó además que quiere ver si, en efecto, el gobernador electo del estado veracruzano, Miguel Ángel Yunes, cumple con su promesa de hacer cimbrar al país con las revelaciones que presuntamente hará una vez que acceda al cargo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv