Featured Post

Reportera denuncia hostigamiento y amenazas en su contra, vía telefónica

periodistasmuerte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La reportera Diana Arango, realizó una denuncia por medio de las redes sociales, dando a conocer que ha sido víctima de amenazas, derivado de su labor profesional.
Ella ha asegurado que vive un constante hostigamiento vía telefónica y whatsapp, “para callar mi voz”. Arango describe que “las amenazas son reiterativas, pero que quede claro que no me callaran, anoche después de participar en la protesta en el municipio de Toluca, comenzó nuevamente el hostigamiento y la violación de mi derecho a informar como periodista que soy”, escribió.
A su vez, mencionó que este jueves, alzó la voz, como muchísimas compañeras al rededor del planeta, “vivas nos queremos, digo todos los días y me uno a todas las voces, de todas las dignas luchas de mi amado país”.
Además agregó que “a quienes pretenden callarme por todos los medios posibles, les digo saben donde estoy, no sean cobardes, yo no me escondo, muestro mi rostro”.
Al mismo tiempo en su mensaje anexó una captura de pantalla “que sustenta lo que digo, además a mi medio, también le cerraron la cuenta en facebook”, mencionó. Cabe señalar que la reportera trabaja en el Analista de México, un medio que se realiza en el Estado de México.
captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-06-50-12
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv