Featured Post

Familiares y vecinos de estudiante asesinado a balazos, exigen justicia en carretera de Guerrero

arma
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, familiares y vecinos del estudiante de la Normal de Ayotzinapa Jonathan Morales Hernández, bloquearon ayer desde la 6 de la mañana la carretera federal que une a la región Costa Chica, de la ciudad de Tierra Colorada a Cruz Grande, lo anterior como una de las acciones para exigir justicia para el joven, quien fue asesinado a balazos el pasado 4 de octubre junto con su compañero también normalista Filemón Tacuba Castro, en la carretera Chilpancingo-Tixtla.
De acuerdo a la información de Carmelo Morales, hermano de Jonathan, el bloqueo fue total, sobre ambos carriles de la carretera federal y agregó que “se presentó personal de la Fiscalía de Guerrero para hablar con nosotros, y nos dijeron que también llegará un delegado del gobierno estatal”.
Mencionó que el personal de la fiscalía propuso a los inconformes firmar una minuta “que incluiría el compromiso de dar seguimiento al caso, además de que no se permitirá la salida de la cárcel, ni por dinero ni por influencias, de los cuatro presuntos delincuentes que cometieron el homicidio”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv