Featured Post

Encuentran restos de una mujer en Piedras Negras; podrían pertenecer a joven desaparecida hace dos meses

TEMIXCO, VIOLENCIA EXTREMA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Piedras Negras, Coahuila, fue localizada la osamenta de una mujer, cerca de un paraje cercano al camino nuevo al Moral, lo cual provocó una gran movilización de elementos de al PGJE delegación norte uno, ya que al parecer se tratan de los restos de Claudia Montserrat de 22 años, desaparecida desde hace 2 meses.
De acuerdo a información del delegado de la PGJE, Everardo Lazo Chapa, así como personal de la Fiscalía para la localización de personas desaparecidas, en el lugar recabarían pruebas y harían el levantamiento de datos y el cuerpo.
Para conocer si en realidad es la joven desaparecida, serán los estudios de tipo genético que realice la PGJE los que determinarán con certeza si se tratan de los restos de la joven desaparecida, cuya denuncia fue interpuesta por sus familiares desde el 20 de agosto pasado.
Por ahora se sabe que llevará un tiempo reconocer esta hipótesis, puesto que, señalaron fuentes de la PGJE, sólo se localizó el esqueleto. El ejido El Moral se encuentra en la zona norte de la ciudad a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Piedras Negras y tiene un acceso por la Carretera Ribereña y otro más por un antiguo camino rural paralelo y cercano al Río Bravo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv