Featured Post

Detienen a presunto asesino de dos personas en Edomex; se le vincula a célula delictiva de Jalisco

En medio de protestas, pobladores tildan de _asesinos_ a la Marina luego de que ejecutaran a un menor de edad
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de la PGJEM, un hombre quien presuntamente asesinó a dos personas a finales del año pasado fue detenido por Agentes de Investigación y vinculado a proceso.
El presunto culpable, es reconocido como Ricardo Hernández Nava y/o Jorge Hernández Nava, quien fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que reciba sentencia.
Según la información aportada de las respectivas investigaciones, Hernández Nava asesinó a una mujer y un hombre en la Colonia Hidalgo, en Naucalpan, cuyos cuerpos fueron encontrados el 26 de noviembre de 2015.
La detención fue posible, luego de que dos de sus supuestos cómplices fueran detenidos y confirmaran su participación en el doble homicidio. Los sujetos dijeron que eran integrantes de una célula delictiva con orígenes en Jalisco, a la cual también pertenece Hernández Nava.
Después de esto, agentes ministeriales desplegaron un operativo en Nicolás Romero, Naucalpan y Tlalnepantla, municipios donde el homicida operaba y finalmente fue aprehendido. Además, Hernández Nava podría estar relacionado con robos de vehículos ocurridos en el Valle de México, así como en delitos contra la salud.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv