Featured Post

Desmantelan en Tláhuac, un centro de operación de narcomenudistas; hay cinco detenidos

drogasmex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tláhuac, una denuncia anónima, la cual reportó que en la zona había un aparente grupo de la delincuencia organizada que traficaba droga, fue lo que provocó que la Procuraduría investigara un domicilio, el cual se descubrió era usado como centro de operación de narcomenudistas.
Fue este fin de semana, cuando elementos de la Policía de Investigación detuvieron a cuatro hombres y una mujer en posesión de droga, armas de fuego y una camioneta. Por lo que a los detenidos se les acusa de narcomenudeo, portación de arma de fuego y resistencia de particulares.
En tanto, la Fiscal Antinarcomenudeo, Marcela García Torres, informó que “en el predio ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo, varias camionetas ingresaban y salían cargadas con bolsas negras”.
Fue durante un operativo de vigilancia, que los agentes vieron a dos individuos salir con una pistola cada uno, e inmediatamente los detuvieron. Se informó que uno llevaba un revólver calibre .38, con cinco cartuchos útiles, y el otro una pistola calibre .25, con tres proyectiles.
“En el instante en que eran inspeccionados, una mujer salió del inmueble y agredió físicamente a uno de los agentes sacó un teléfono celular y les exigió que se comunicaran con una persona, refiriendo que ésta les daría lo que pidieran”, informó la Fiscal.
Se mencionó que los agentes rechazaron el soborno. Por lo que en el vehículo que iban a abordar los sospechosos encontraron 7.1 kilos de mariguana. Luego de obtener la orden de cateo de un Juez de Control, en la casa los policías encontraron 50 kilos de mariguana.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv