Featured Post

Suegra de Moreira entrega “por cortesía” casa vinculada con lavado de dinero al gobierno de EE.UU.

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Estados Unidos realiza una investigación de lavado de dinero que vincula una casa con un valor de 600 mil dólares que pertenece a Herminia Martínez de la Fuente, suegra del ex gobernador priista de Coahuila, HumbertoMoreira, quien se comprometió a entregar la propiedad “en aras de la cortesía”.
San Antonio Express News informó que la suegra de Moreira se comprometió con el juez de distrito Xavier Rodríguez y entregó la propiedad a principios de septiembre, la cual está ubicada en el  condado de Bexar y tiene un costo de 12 millones de pesos.
Desde el año pasado los fiscales estadunidenses presentaron una demanda en un proceso judicial secreto donde acusaron a Martínez Fuentes de haber comprado una casa con recursos de procedencia ilícita, por lo que este viernes se hizo público a través de dicho medio que la casa pasará a manos del Servicio de Impuestos, la cual mide 360 metros cuadrados, tiene una piscina y bañera con hidromasaje.
El año pasado el abogado de la suegra de Moreira Richard Kuniansky, expresó para San Antonio Express News que la casa se compró de “manera limpia” y que el gobierno estadounidense sólo quería quitársela a su dueña, sin embargo, actualmente se entregará la propiedad que podría venderse  próximamente.
Asimismo el diario estadounidense recalcó que el priista Moreira no esta acusado de algún delito en la investigaciones realizada por Estados Unidos contra su suegra y ex funcionario de su administración como Héctor Javier Villarreal Hernández, ex secretario de Finanzas de Coahuila, quien tuvo que entregar ocho propiedades debido a enfrentar cargos de conspiración y transportar dinero presuntamente robado en el exterior.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv