Featured Post

Planta Audi acabará con el agua de San José Chiapa: investigador de la UNAM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La planta alemana de Audi construida en San José Chiapa, Puebla además de ser calificada como un fraude por el economista Huberto Juárez Núñez, ahora Andrés Barreda Marín, investigador de la Facultad de Economía de la UNAM e integrante de la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales (ANAA), advirtió que la  armadora podría dejar sin agua a los habitantes de la región.
 El investigador recordó durante el Foro sobre Conflictos Socioambientales y Presos Políticos que en San Francisco Ocotlán la planta armadora de Volkswagen que ha producido más de 8 millones de automóviles en el país significó el uso de billones de litros de agua, acabó con las ciénagas y despojó de las tierras a los pobladores, situación que podría ocurrir en el municipio poblano.
Audi contaminará y acabará  con el agua de San José Chiapa, lo que también afectará la salud de las  personas, como por ejemplo los  bebés tendrán mutaciones, podrían nacer con más dedos en pies y manos, denunció Barreda.
Por su parte la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió la semana pasada que la planta en Audi de San José Chiapa será un lugar sin agua debido a la armadora alemana dependerá de los mantos acuíferos de la región.
Asimismo anteriormente María Vanessa Barahona de la Rosa, delegada en Puebla de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, expresó para La Jornada de Oriente, que la planta de Audi, el “gran proyecto” de Moreno Valle en Puebla,  nunca fue la gran panacea como se vendió y ha sido un total fracaso en el aspecto laboral.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv