Featured Post

PGR inicia exhumación de cadáveres en fosa de El Naranjo, Guerrero; solicitaron al menos 60 bolsas para depositar restos óseos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En El Naranjo, Guerrero integrantes de la  Fiscalía de personas desaparecidas de la Procuraduría General de la República (PGR) iniciaron por la mañana los labores de exhumación de cadáveres de una fosa y aunque no se conoce el número exacto de los cuerpos, fuentes oficiales informaron que al menos se solicitaron 60 bolsas para los restos óseos.
La zona ubicada en el municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de Guerrero ha sido calificada como un cementerio clandestino ya que desde 2015 han sido exhumados más de veinte cuerpos al menos 19 cuerpos;asimismo también hay constantes tiroteos de grupos criminales que mantienen una guerra por el control de la zona para el tráfico y venta de drogas.
Como lo informó Revolución TRESPUNTOCERO Guerrero es la entidad con más homicidios en México, mientras que Acapulco, es la ciudad más violenta del país; cerca de 50% de los asesinatos dolosos que se cometen en el país, suceden en el puerto.
Además acode con las estadísticas del académico del Instituto de Investigaciones Sociales, René Jiménez Ornelas, desde agosto, Guerrero se posicionó como el primer lugar en el número de homicidios vinculados con el crimen organizado durante 2016.
Por su parte la PGR asegura que regresó a la zona porque en 2015 no fueron exhumados todos los cuerpos de la zona, la cual sigue siendo utilizada por los grupos de delincuencia organizada para desaparecer personas.
Con información de Proceso 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv