Featured Post

Morena está arriba en las encuestas, por eso atacan con “campaña de linchamiento mediático millonaria”: Monreal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal, jefe delegacional de la delegación Cuauhtémoc, denunció que Morena está arriba en las encuestas, tanto a nivel nacional como local, y “nos quieren ganar a la mala, por eso nos atacan tanto, es una campaña de linchamiento mediático millonaria”, denunció.
En entrevista con Radiofórmula, aseveró sobre las denuncias en su contra: “No tienen vergüenza, son unos cínicos, ayer presenté una denuncia ante la Contraloría por mil millones de pesos que fueron desviados para la elección del Constituyente hace dos o tres meses y está con todas las pruebas contundentes”.
Dijo que ese dinero fue desviado por el PRD en dicha elección  “Están las pruebas contundentes, quieren distraer la atención, es una cortina de humo”, dijo.
Y agregó “me dejaron en ruinas la delegación, por eso digo que no tienen vergüenza. El PRD ya cumplió su ciclo, el PRD ya no debe gobernar la ciudad, el PRD ya debe dejar la ciudad porque le falló, porque le incumplió, porque la corrompió”.
Dijo que a pesar que cuando llegó a la jefatura delegacional, y presentó más de 100 denuncias ante la Contraloría, ” no los han molestado ni con el pétalo de un citatorio”. Dijo que aunque hay denuncias en la Procuraduría de Justicia en la Contraloría y en la PGR, “la Contraloría está convertida en un instrumento de persecución política del PRD”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv