Featured Post

Miles de personas protestan en Guerrero por los 43 normalistas desaparecidos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Acapulco alrededor de unos tres mil  alumnos y maestros de las preparatorias de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) se unieron a las  acciones conmemorativas por los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y se dirigen rumbo al aeropuerto también con el fin de exigir la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos durante la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala.
Asimismo los estudiantes guerrerenses también exigen la liberación de los presos políticos y la destitución del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Arturo Salgado Urióstegui, ya que hasta el momento los planteles de las preparatorias no han sido reconocidos oficialmente, pese a que estos benefician a 15 mil alumnos y maestros de Guerrero.
Los manifestantes iniciaron la marcha a las 10:50 horas y aseguraron que protestaran en el aeropuerto durante una hora y de no ser atendidos por las autoridades también se manifestarán en los centros comerciales de zona Diamante, Costera y Cuauhtémoc.
Asimismo en los municipios de Ayutla y  Xochistlahuaca también los habitantes salieron a la calles a solidarizarse en el segundo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal “Raúl Isidro Burgos”.
43-a
Foto: @JacobMorant
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv