Featured Post

Londres se une a los actos conmemorativos por Ayotzinapa; colocan 43 sillas vacías frente a embajada mexicana

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Londres se une a los actos conmemorativos por Ayotzinapa al colocar frente a la embajada de México 43 sillas vacías con las fotos de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
El acto de protesta fue organizado por Amnistía Internacional (AI), organización defensora de derechos humanos, que declaró estar de lado de las familias de los 43 con el fin de exigir la verdad y justicia en el caso Ayotzinapa.
ai
Erika Guevara Rosas integrante de AI y responsable América denunció mediante un comunicado  que el caso emblemático de Ayotzinapa sólo puso al descubierto cómo el gobierno de Peña Nieto encubre las violaciones a los derechos humanos y sólo ha obstaculizado las investigaciones del caso Ayotzinapa.
Tilly Lavenas, activista que participó en el acto expresó a la AFP que colocar las sillas vacías frente a la embajada fue un acto de protesta silencioso frente a la incapacidad del gobierno mexicano de encontrar a los estudiantes de Ayotzinapa a dos años de los hechos violentos.
Asimismo activista acudieron a la instalación con mantas que decían: “¡Encuéntralos!”.
londres-ayotzinapa-mexico-foto-efe_lrzima20160926_0029_3
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv