Featured Post

Iglesia se dio un tiro en el pie al manifestarse contra los derechos de la comunidad LGBTTT: rector de la Ibero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Iglesia Católica en México se ha dado un tiro en el pie al manifestarse contra los derechos de las personas de lacomunidad LGBTTT, declaró el rector de la Universidad Iberoamericana, David Fernández Dávalos.
El rector de la universidad privada perteneciente a la Compañía de Jesús detalló que la movilización ejecutada a favor de la familia y contra los matrimonios igualitarios, fue un evento muy desafortunado dirigido por sectores atrasados de la Iglesia y retrógrados.
Por su parte legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigen sanciones para los jerarcas religiosos que a través de sus discursos de odio han fomentado la discriminación contra la comunidad LGBTTT y que estuvieron por detrás de las manifestaciones del Frente Nacional por la Familia.
Asimismo también serán responsables de llegar a haber algún hecho violento en los actos de protestas que se realizan este sábado en el Ángel de la Independencia, dirigidas por el Frente de Orgullo Nacional Mx, organización que en esta semana reveló 4 nombres de presuntos religiosos homosexuales con el fin de exhibir la doble moral de la Iglesia católica en México.
Con información de La Jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv