Featured Post

“Gringos a votar” para vencer a Donald Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fundación Avaaz convocó a la comunidad de estadounidenses que radica en México a votar en las elecciones presidenciales de su país, para ayudar a la derrota de Donald Trump. A través de la campaña “Gringos a votar”, los cerca de 8 millones de personas que forman parte de la oleada estadounidense que radica alrededor del mundo.
Avaaz invita a los estadounidenses a ingresar a la página de internet      www.Avaaz.org/GringosAVotar , llenar un breve registro de votantes, para que puedan recibir  un boleta y, así  emitir su voto en los comicios presidenciales de Estados Unidos.
En el Ángel de la Independencia, se colocó un muro con la caricatura de Trump y el hashtag #GRINGOSAVOTAR, al que arribaron decenas de personas manifestar su simpatía. Joseph Huff-Hannon, quien encabeza este movimiento dijo que la campaña va dirigida a los países como México, Reino Unido, Alemania, Francia, Israel y Filipinas, en donde vive la mayor cantidad de estadounidenses. Hay esperanzas de que este sector pueda modificar la balanza en las elecciones del 8 de noviembre próximo, sin embargo, en los comicios del 2012 sólo el 12% participó.
La campaña sostiene que Trump, representa una amenaza para México, pero también para Estados Unidos y el resto del mundo, esto, por el racismo y la xenofobia en sus políticas.
“Soy gringo en México. Mi voto puede frenar el muro”, era la leyanda del cartel que portaba Huff-Hannon, quien dijo que se han registrado en el sitio web entre 10 y 15 mil personas, cifra que se espera aumente al acercarse la elección del 8 de noviembre.
Cabe mencionar que Trump, ha dicho que los mexicanos son violadores y criminales. Mientras que los refugiados son terroristas y que el cambio climático no existe. La campaña #GRINGOSAVOTAR está instaurada previa al debate de este lunes entre la candidata demócrata Hillary Clinton y Donald Trump.
Fotografía tomada de Twitter.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv