Featured Post

Estudiantes y maestros gritan “¡Fuera Peña Nieto!”durante desfile en Juchitán de Zaragoza

CONTINÚA EXIGENCIA DE MAESTROS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Juchitán de Zaragoza, Istmo de Tehuantepec Oaxaca, estudiantes y profesores de escuelas protestaron durante el desfile conmemorativo que se realiza a nivel nacional por los 206 años de la Independencia de México.
Mediante pancartas y gritos expresaron el rechazo a la mal llamada reforma educativa y al gobierno encabezado por Peña Nieto.
“No a la reforma educativa”, “Fuera Peña Nieto”, “Nada que celebrar este 15 y 16 de septiembre”, “Justicia porNochixtlán”, “Esclarecer la muerte de los 43 normalistas”, fueron algunas de las consignas y leyendas.
José Ángel Santiago Pineda, coordinador político organizativo de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabadores de la Educación (CNTE), informó para La Jornada, que la Secretaría de Gobernación no ha dado respuesta sobre entablar la mesa de diálogo respecto a la abrogación de la reforma educativa y el caso de los caídos de Nochixtlán.
Asimismo lamentó los hechos violentos acontecidos en la capital de Oaxaca el día de ayer por la noche, cuando los maestros en lucha por la educación en su intento de realizar un grito alternativo en el estado, fueron recibidos por gases lacrimógenos y la policía estatal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv