Featured Post

Estudiantes normalistas de Oaxaca exigen presentación con vida de los 43; maestros preparan 3 marchas en la entidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Ante la represión, la masacre y la tortura; el pueblo tarde o temprano tendrá la última palabra”, se lee en una manta que cargan integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) quienes realizaron un marcha del monumento a Benito Juárez a la capital estatal exigiendo la presentación con vida de los 43 estudiantes de la escuela normal “Raúl Isidro Burgos”, como una forma de solidarizarse en los actos conmemorativos por Ayotzinapa.
marcha_normalistas_oax_sep
Otro grupo de manifestantes bloquearon la carretera Oaxaca-México, frente a la gasolinera de Nochixtlán.
Los maestros de Oaxaca realizarán a las 17 horas al menos tres actos de protesta por los 43, una marcha saldrá de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo de la capital; otra en el Istmo de Tehuantepec; y la tercera en la región de la Costa.
Asimismo en la Plaza de la Libre Expresión de Huajuapan de León, región mixteca, se proyectará el documental de Ayotzinapa y se realizará un evento cultural ante los actos conmemorativos del segundo aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, los cuales se están realizando a nivel nacional e  internacional.
Foto tomada de Twitter
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv