Featured Post

Encuentran a dos hombres asesinados, al interior de una vivienda en Estado de México

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana en Naucalpan, Estado de México, vecinos de la colonia Tejocote, dieron aviso a las autoridades por el descubrimiento que realizaron al interior de una vivienda.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos de seguridad ingresaron y encontraron en el interior los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales se encontraban dentro de maletas. Según la información del reporte a las corporaciones de seguridad, los vecinos reportaron que del lugar salía un olor fétido.
Por lo que la Policía Municipal notificó de lo sucedido a la Fiscalía de Homicidios, cuyo personal se trasladó al lugar  para constatar que se trataba  de restos humanos. Según las primeras investigaciones, indican que las dos personas son del sexo masculino, y se encontraron atados de malas y con la cabeza envuelta en cinta canela.
El personal de la Procuraduría Mexiquense ordenó que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv