Featured Post

En Michoacán exigimos justicia y respuestas de las autoridades en caso Ayotzinapa: normalistas y maestros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morelia, Michoacán normalistas y maestros iniciaron a las 16 horas marcha conmemorativa por los dos años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa con el fin de exigir respuestas a las autoridades en el caso que continúa impune.
Asimismo la protesta es un acto de solidaridad con los integrantes de la  Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) que mantiene una toma en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); así como la exigencia de libertad de los ocho estudiantes normalistas de Michoacán que permanecen encarcelados en el Cereso de Mil Cumbres.
michoacan
La marcha que se realiza en la Ciudad de México y la cual está siendo transmitida en vivo por Revolución TRESPUNTOCERO es encabezada por las madres y padres de los 43 que continúan buscando a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y buscando justicia a dos años de los hechos violentos en Iguala.
Asimismo en otras entidades como Oaxaca y Guerrero también realizan actos de protesta por Ayotzinapa, al igual que otros países como España, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Chile.
 Foto tomada de InfoMichoacán

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv