Featured Post

En Ciudad Juárez no olvidamos a los miles de muertos del gobierno panista; no son bienvenidos Margarita Zavala ni Felipe Calderón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el café Nueva Central un cliente le gritó a Margarita Esther Zavala Gómez del Campo que ella  y Felipe Calderón Hinojosa no eran bienvenidos en Ciudad Juárez.
La aspirante a ser candidata panista para las elecciones de 2018 se encontraba en una mesa del lugar cuando un el hombre se levantó y expresó el rechazo contra Zavala y Calderón, mientras decenas de personas que se encontraban en el lugar aplaudieron.
“Los juarenses no olvidan los miles de muertos que ocasionó el gobierno del panista en Chihuahua y Ciudad Juárez en particular, con su supuesta guerra contra el narcotráfico”, denunció para La Jornada.
Detalló que el daño ocasionado por Calderón en Chihuahua es inmenso, como los abusos realizados durante la administración panista por parte de federales y militares.
Asimismo la sociedad de Chihuahua no es la única que piensa eso, políticos como César Camacho ha denunciado que Zavala tiene las manos sucias y no tiene autoridad moral para dirigir un país, tras haber incrementado sus riquezas durante la administración panista de su esposo Caldero.
Por su parte Margarita Zavala declaró que poco a poco la gente la irá conociendo y la deslindará de lo hecho por su esposo Calderón.
“No quiero ser etiquetada como la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, ya que somos personas diferentes y buscaré borrar ese estigma, para demostrar y convencer que no somos la misma persona” aseguró.
Asimismo anunció que estará presente en la toma de posesión de gobernador electo panista, Javier Corral.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv