Featured Post

En 2017 precio de la gasolina podría rebasar los $16.00

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La US Energy Information Administration con base en su  último informe “Annual Energy Outlook 2016” advirtió un posible incremento del 8.6 por ciento en el costo de la gasolina en el mercado estadounidense, es decir pasará de 2.08 dólares a 2.26 por galón, lo cual significa que el impacto no sólo será sólo en los bolsillos del país del norte sino en los mexicanos porque el gobierno decidió incrementar el número de importaciones provenientes de Estados Unidos.
El precio de la gasolina podría rebasar en 2017 los 16 pesos por litro, declaró el director de la firma Marcos y Asociados, Luis Miguel Labardini, y agregó que existe la propuesta sobre adelantar la liberalización de los precios un año, es decir que a partir del primero de  enero del próximo año que la gasolina Magna cueste 15.18 pesos y la Premium  16.08 pesos.
Con base al proyecto presupuestal 2017 México va a romper récord en el número de importaciones que realizará de petrolíferos, incluyendo la gasolina y diésel.
A través de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) Transformación Industrial, el país importará, en su mayoría de Estados Unidos, 616.2 mil barriles diarios, es decir 10.2 por ciento más de las importaciones que se tenían previstas y cantidad nunca antes registrada.
Con información de El Universal 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv