Featured Post

Colectivos LGBTTT invitan a la sociedad a desactivar el odio por medio del diálogo y darle voz a las diversidades

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La policía capitalina instaló una valla para evitar un enfrentamiento entre el Frente Nacional por la Familia y los grupos activistas en defensa de la comunidad LGBTTTI que se manifestaron en el Ángel de la Independencia, estos últimos a través de mantas llaman a la sociedad a desactivar el odio por medio del diálogo, así como darle voz, historia y rostro a las diversidades.
La gente que marcha lo hace con desinformación, aseguró para La Jornada uno de los manifestantes de pro derechos de la comunidad LGBTTTI, quien explicó que dialogó con una madre quien le dijo que su condición de homosexual no es normal.
“No somos muchos pero aquí hay mucho amor”, gritan los activistas de la comunidad LGBTTTI.
Por su parte integrantes del Frente Nacional de la Familia aseguraron para El Universal que defenderán la dignidad del niño y la formación de una familia sana y con moral.
Las actividades continúan por parte de los colectivos LGBTTTI mientras que el Frente ha concluyó su mitin alrededor de las 15 horas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv