Featured Post

Policías de Coahuila agreden y amenazan al reportero Arturo Aguilar

AGREDEN A AL MENOS SIETE PERIODISTAS EN UNA MANIFESTACIÓN PARA RECLAMAR JUSTICIA POR LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Torreón, Coahuila, el reportero Arturo Aguilar, quien trabaja temas de seguridad pública para el periódico digital La Otra Plana y la estación La Otra Radio, fue golpeado y amenazado con armas de fuego por policías del estado.
El reportero presentó una denuncia ante el Ministerio Público de Torreón donde relató que los agentes de la Fuerza Coahuila, es decir, policía del estado, irrumpieron en su hogar a las dos de la madrugada el pasado martes, ubicado en la colonia Ciudad Nazas, con el fin de “buscar drogas”, donde también intimidaron a su esposa y dos hijos.
Detalló que los elementos de “seguridad” de Coahuila, que en ningún momento se identificaron, amenazaron a su esposa para que los dejará pasar, posteriormente aseguraron que mataría a su hijo mayor de  18 años si no lo entregaban, “nos lo vamos a llevar  y te lo regresamos con un balazo en la cabeza”.
Los agentes llegaron a la casa del Arturo Aguilar en la patrulla FC-031, pese a ello, la Comisión Estatal de Seguridad y la  Procuraduría General de Justicia del Estado no los han identificado.
Cabe recalcar que la organización especializada en violencia contra periodistas, Artículo 19, declaró que las agresiones contra dicho gremio aumetó 115% en el segundo trimestre de este 2016, es decir de enero a marzo se contabilizaron 69 casos y de abril a junio 149.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv