Featured Post

No era necesario que Pierdant pagara predial de Angélica Rivera, se podía hacer por internet

Mexican President Enrique Peña Nieto Appoints Ally In Corruption Probe Against Wife, Angélica Rivera
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Angélica Rivera pudo pagar el predial de la propiedad que tiene en Miami a través de internet o por correo, desde cualquier parte del mundo, el proceso es simple, sólo se debe acceder a la web de la Oficina Recolectora de Impuestos de Miami-Dade, ingresar dirección y nombre o folio del dueño, dar clic en “Property taxes” y realizar el pago a través de cheque electrónico o tarjeta de crédito.
Ante tal proceso simple, que investigó Reforma, el cual se puede realizar desde 2010, es cuestionable que la esposa de Peña Nieto haya pedido favor a su amigo Ricardo Pierdant de pagar el predial de su propiedad en Miami en el año 2014, con el pretexto de estar en México.
Cabe recalcar que hace unos días, como lo documentó Revolución TRESPUNTOCERO, el periódico estadounidense The Guardian publicó una investigación en la cual se asegura una relación poco ortodoxa entre la primera Angélica Rivera y el Grupo Pierdant,  ya que la primera dama de México está utilizando una propiedad de lujo en Florida comprada por una empresa que presuntamente aspira a celebrar  contratos con el gobierno mexicano.
La compañía también ha pagado el impuesto a la propiedad de un apartamento adicional Key Biscayne comprado por un holding creado por Rivera, explica el medio.
Con información de Reforma 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv