Featured Post

Gobierno de Javier Duarte no ha solventado 35 mil mdp de recursos federales: ASF

DUARTE, PRI, VIOLACIÓN A DH, TIEMPOS ELECTORALES.
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó que el gobierno de Javier Duarte no ha aclarado ni pagado ni una de las anomalías que tiene pendientes por el ejercicio de  35 mil millones de pesos de los recursos federalesentregados entre 2010 y 2014.
“Es un cuento, no es cierto. No han ido solventando absolutamente nada, siguen los mismos montos, siguen las denuncias penales”, recalcó para  Reforma el auditor Juan Manuel Portal.
Detalló que el dinero de no ser devuelto o solventado por el gobierno de Duarte deberá pagarlo la siguiente administración que será liderada por el  panista Miguel Ángel Yunes Linares, “las personas se pueden ir o se pueden quedar, pero esto es institucional. El que llega tiene que responder por los reintegros, una aclaración, si hace falta documentación, etcétera”.
Asimismo informó que el pasado lunes se reunió con la procuradora General de la República, Arely Gómez, para revisar las denuncias presentadas contra el gobierno priista de Duarte.
“Si alguien actuó con dolo y se llevó dinero, eso sí, es personal, eso va en las denuncias penales. Lo que se tiene que hacer, y no es función de la Auditoría Superior, es que quien tenga la facultad para vigilar o darle seguimiento a dónde se fue el dinero”, explicó el auditor.
Por su parte Javier Duarte en febrero de este año realizó una conferencia de prensa donde aseguraba no haber empleado ni un sólo peso fuera del gobierno de Veracruz y que ya estaba en proceso de solvetanción.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv