Featured Post

Diputados citan a Castillo a comparecer por resultados en JO

Alfredo Castillo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este jueves, Carlos Puente Salas, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Senado, dio a conocer que Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue citado a comparecer el próximo lunes y miércoles en las Cámaras de Diputados y Senadores.
Los legisladores requirieron la presencia de Castillo para rendir cuentas sobre los cuestionados resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En tanto, el senador del PVEM rechazó los señalamientos del panista Daniel Ávila, quien lo acusó de obstruir la comparecencia del funcionario federal.
Dijo que el objetivo inicial “era que la reunión se llevara a cabo con las dos comisiones del Congreso el próximo lunes”, pero esto ha cambiado, y advirtió que no fue posible concretar la cita debido a que los senadores del PRI estarán en el Estado de México para participar en su reunión plenaria, por lo que ese día Castillo se reunirá solamente con los diputados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv