Featured Post

Llega a CDMX caravana de heridos y víctimas de Nochixtlán

caravana
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, la caravana que trasladó a personas heridas y víctimas de los hechos violentos del 19 de julio en Nochixtlán llegó a la Ciudad de México para ser valoradas por médicos especialistas.
La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca informó que aproximadamente 17 defensoras y defensores acompañaron a la caravana que partió de Asunción Nochixtlán con destino a la Ciudad de México.
En esta acción también participó el Comité de Víctimas por Justicia y Verdad “19 de junio”, así como del abogado de las víctimas y presidente del Centro de Derechos Humanos y Asesoría a Pueblos Indígenas (Cedhapi) Maurilio Santiago Reyes.
El personal de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca que acompañará a los habitantes de Asunción Nochixtlán verificará que reciban atención de calidad y calidez, además que el cuidado que reciban considere su condición de víctimas de violaciones a derechos humanos.
La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca anunció que el martes 26 de julio próximo acompañara a otra caravana con víctimas, heridos y familiares que saldrá de Nochixtlán con destino a la Ciudad de México.
El contingente estuvo conformado por cuatro autobuses, dos ambulancias y seis vehículos de la Defensoría.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv