Featured Post

Detienen a jefe de plaza de los Beltrán Leyva en Acapulco con novia de la Gendarmería

ARMASACAPULCOCO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(17 de julio, 2016).- David Canek Palma Analco, identificado como presunto jefe de plaza en Acapulco del cartel de los Beltrán Leyva, fue detenido por la policía federal cuando se encontraba con su pareja sentimental, Abril Acosta Fuentes, quien fungía como agente federal de la Gendarmería Nacional.
El joven de 28 años tiene dos órdenes de aprehensión por la comisión de delitos como: homicidio, coordinación de distribución de droga y cobro de extorsiones a empresarios.
Al momento de su arresto, efectuado en el hotel Real del Sol, ubicado en avenida Cuauhtémoc de la colonia Amatitlan en Cuernavaca, Morelos, Palma Analco opuso resistencia; sin embargo, al verse superado en número por las autoridades, optó por entregarse.
El gobierno federal identifica a Palma como uno de los principales “generadores de violencia” en Acapulco por la disputa que mantiene con el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).
Tras su detención, David Canek fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada de la PGR, en la Ciudad de México donde se espera que rinda su declaración.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv