Featured Post

Autoridades y estudiantes de la UAM firman acuerdos; unidad Azcapotzalco reanudará clases

uam
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de horas de reunión, estudiantes de la Asamblea General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el rector Salvador Vega y León, firmaron ocho acuerdos para solucionar las demandas estudiantiles. La sesión inició poco después de las 9 mañana y concluyó a las 6:30 de la tarde.
Entre las resoluciones, se resolvió que la unidad Azcapotzalco serán devueltas y se reiniciarán clases el día martes. Sin embargo, la unidad Xochimilco se mantendrá en paro.
Está prevista una próxima negociación entre autoridades y la asamblea estudiantil de esa escuela, que se desarrollará entre martes y miércoles de esta semana
Entre los acuerdos logrados se encuentran: la integración de una comisión que analizará las compensaciones que reciben los funcionarios de la UAM; lacreación de mecanismos para ampliar el presupuesto de la Universidad; el compromiso de las autoridades universitarias de que no habrá represalias contra quienes participan o respaldan el movimiento estudiantil; la aplicación de una auditoría externa; integración de otra comisión para canalizar la asignación de presupuestos.
Se espera que esta semana se realicen nuevas reuniones para continuar con la solución del conflicto que comenzó desde el pasado 4 de julio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv