Featured Post

Aristegui, magisterio y padres de Ayotzinapa, entre los propuestos para medalla “Sentimientos de la Nación”

PADRES DE LOS 43, PGR, GIEI, NEGATIVA DE ENTREVISTA A MILITARES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) propuso a Carmen Aristegui, Hilda Revuelvas, integrantes del magisterio sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Oaxaca y los padres de los 43 desaparecidos de Iguala, como candidatos de la presea Sentimientos de la Nación.
Dicha reconocimiento, que se entregará el próximo 13 de septiembre, ha sido recibido por escritores como Elena Poniatowska y Paco Ignacio Taibo II, y activistas como Pablo Sandoval y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.
Este galardón se entrega cada año en una sesión pública y solemne celebrada por el Poder Legislativo como parte de la conmemoración de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac.
La distinción se otorga conforme a la trayectoria en la lucha por la paz, la democracia, la defensa de los derechos humanos. La medalla va acompañada de una compensación económica.
La selección del recipiendario de la presea la realiza el Congreso del estado por conducto de una comisión especial encargada de expedir la convocatoria y dictaminar sobre las candidaturas que se presenten.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv