Featured Post

Populismos han llevado a distintos países a la desgracia, dice Beltrones ignorando la tragedia nacional

Por:  / 2 octubre, 2015
BELTRONES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(02 de Octubre, 2015).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el populismo ha llevado a diferentes países a la desgracia, quien ignora la tragedia nacional que vive México con secuestros, homicidios, desapariciones forzadas y corrupción.
“Mi coincidencia es total, de que las ofertas irresponsables y superficiales afectan mucho a los países. Los países han vivido, en diferentes latitudes del mundo, circunstancias en las cuales los populismos los han llevado a la desgracia” dijo el líder del Tricolor con respecto a la situación que atraviesa el país.
“Lo que resulta delicado y grave es que esas posiciones sean convicciones, convicciones de ofertas irrealizables, populistas, que pueden afectar o destruir a un país” dijo el ex gobernador de Sonora, con referencia al discurso de Enrique Peña Nieto en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Beltrones refirió que los conflictos internos de Veracruz, donde el próximo año tendrán elecciones.
“Veracruz está en una ruta en la construcción de campañas políticas sumamente intensas, en donde nosotros queremos presentar al mejor candidato, o a los mejores candidatos, para lograr refrendar nuestro triunfo. No hay partido político que no tenga sus diferencias internas. Las habremos de resolver con inclusión y unidad” declaró Beltrones.
Además, el ex senador priista consideró que la decisión del gobierno federal de extraditar a los principales integrantes del crimen organizado que han sido detenidos.
“Es una magnífica decisión del gobierno mexicano actuar con enorme firmeza ante los delincuentes. Nosotros los aprehendimos, los hemos procesado, también tienen que pagar por las culpas que hayan cometido en otro país” dijo el dirigente del PRI.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv