Featured Post

Obispo Raúl Vera López entre los favoritos para ganar el Nobel de La Paz

Por:  / 8 octubre, 2015
raul-vera-lopez-obispo-mexicano
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(08 de octubre, 2015).-  El día de mañana, en Oslo, se dictaminará el premio Nobel de la Paz 2015. Entre los candidatos a este reconocimiento se encuentran:  el papa Francisco, el médico Denis Mukwege, el sacerdote Abba Mussie Zerai, Angela Merkel,  el presidente de la Agenzia Habeshia, el presidente de Colombia, Timoleón Jiménez, los ministros Exteriores( John Kerry y Mohammad Javad Zarif, de EU e Irán respectivamente) la abogada chechena Lidia Yusupova, Pavel Chikov (de la ONG Agora), el secretario general de la ONU,  el ex analista de la CIA Edward Snowden y el soldado transexual Chelsea Manning.
Junto con todos estos candidatos, el obispo mexicano José Raúl Vera López, quien ya ha sido candidato a este premio en años anteriores,  tiene a su favor haber obtenido el premio de derechos humanos de la fundación noruega Rafto, y varios ganadores del Rafto, han sido premiados años después con el Nobel de la Paz.
Recordemos que el Comité Nobel no difunde los nombres de los candidatos sino hasta 50 años después, sin embargo, si revela el número de aspirantes, y esta vez suman 276.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv