Featured Post

El gobierno de Puebla tiene una deuda pendiente en materia de Derechos Humanos: Osorio Chong

Por:  / 9 octubre, 2015
Entre dudas e inconformidad, Osorio Chong se comporta como político “amigable” ante estudiantes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de Octubre, 2015).- En Puebla durante la inauguración de la Séptima Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de los Congresos (Copecol),  el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong declaró “que nada ni nadie esté por encima de la dignidad humana”, manifestando que la defensa de los derechos humanos es un tema pendiente en los estados mexicanos, declaración entendida para las diversas autoridades presentes, uno de ellos Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla.
Osorio Chong recalcó  la deuda política que tenía el gobierno de Puebla al tener has la fecha sin resolver, demandas hechas en su contra, y señaló la ausencia de justicia en la violencia de género, puntualizó que deben garantizarse los recursos destinados a la promoción del respeto de las mujeres.
El gobierno de Moreno Valle ha dado mucho de qué hablar por su ausencia al respeto de los derechos humanos y sus constantes violaciones en diferentes ámbitos, por lo que la constante repetición de “respeto a los derechos humanos” por parte de Osorio Chong, probablemente no fueron del agrado de Moreno.
En su intervención Moreno Valle reconoció como logros las acciones  que ha implementado Enrique Peña Nieto, como las reformas estructurales y la construcción de acuerdos políticos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv