Featured Post

Confirman complot estadounidense; impulsaba golpe de Estado o asesinato de Evo Morales

Por:  / 4 octubre, 2015
mujeresderivaeua
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(04 de octubre, 2015. Revolución TRESPUNTOCERO).- El gobierno de Bolivia confirmó que los documentos revelados a través de Wikileaks, mismos que fueron difundidos en un libro publicado hace algunas semanas, prueban que hubo una intentona de golpe de Estado o de asesinato, en 2008, en contra del presidente Evo Morales.
Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, declaró, tras la publicación de una nota en la cadena RT, de origen ruso, en la que se afirma que Estados Unidos evaluó la posibilidad de un golpe de Estado o terminar con la vida del mandatario indígena, tal y como lo detallaron Alexander Main y Dan Beeton, autores del texto.
“Tácitamente es una descripción respaldada de la estrategia de desestabilización de Estados Unidos”, dijo el funcionario público a la Agencia Boliviana de Información.
Quintana recalcó que los hechos que han sido denunciados permanentemente por el gobierno que encabeza Evo Morales, no son inventos y solicitó a quienes llamó “incrédulos”, leer los documentos publicados a cerca del complot que el gobierno norteamericano impulsó en contra del mandatario de origen indígena pues el texto, además, fue escrito por miembros de la Embajada Norteamericana.
“No hay posibilidad alguna de imaginación o de un invento de parte del gobierno del presidente Evo”, subrayó el ministro y añadió que “es bueno que el pueblo sepa la verdad, escrita de la propia mano de la embajada y esto que está publicado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv